Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERÓNIMO. Ciudadanos través de redes sociales alertan sobre la presencia de presuntos asaltantes que operan en el tramo carretero conocido como “Monte Alto”, entre los entronques a las localidades de Llano de la Puerta y la Zuzuca en la vía federal Acapulco-Zihuatanejo en la región costa grande de Guerrero.
De acuerdo con el testimonio de la denunciante Diana Yanelly difundido en Internet, en esta zona su esposo y otro amigo que lo acompañaba integrantes de la Banda de Música “San Isidro”, fueron despojados de una motocicleta por sujetos desconocidos, además de dinero, dos celulares y una tarola marca Herch, entre otras pertenencias.
La agraviada pide la ayuda de la ciudadanía en general en los municipios cercanos como Atoyac, Benito Juárez y Tecpan, para poder recuperar sus pertenencias, ya que son las herramientas de trabajo de su cónyuge que con gran esfuerzo adquirió para llevar el sustento a la familia.
“Si llegan a saber de alguien que ofrezca unas de estas cosas en los municipios de Atoyac de Álvarez, San Jerónimo y otros pueblitos cercanos por favor de mandarme mensaje privado gracias”. Dijo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataques a balazos en dos negocios de Acapulco, deja 3 hombres muertos
-
Hieren a balazos a un hombre en la Cuauhtémoc, en Acapulco
-
En Acapulco… Hieren a balazos a chofer de una urvan de pasajeros
-
En Acapulco… Encuentran más restos humanos en la parte alta del Parque El Veladero
-
Abandonan a tres jóvenes desnudos con cartulinas acusándolos de robo de Motocicletas en Atoyac