Madian Jimenez
CHILPANCINGO. Este martes, diputadas y diputados locales electos de la Fracción Parlamentaria del PRI, que formarán parte de la la LXIV Legislatura, realizaron la Primera Reunión Plenaria en la que eligieron a Alejandro Bravo Abarca, como su coordinador parlamentario.
Bravo Abarca agradeció la confianza de sus compañeros y compañeras Diputadas de la LXIV Legislatura para ser el Coordinador de la Fracción, responsabilidad que, dijo, asume con compromiso “y con la visión de trabajar juntas y juntos por Guerrero”.
De manera virtual se enlazaron con el senador Manuel Añorve Baños, coordinador de las y los senadores, quien invitó a los diputados y diputadas a trabajar de manera coordinada en los trabajos legislativos, en el ámbito local y federal.
En este primer encuentro participaron las diputadas Ma Pilar Vadillo Ruiz y Beatriz Vélez Nuñez; así como los diputados Jesús Parra García, Bulmaro Torres Berrum, Víctor Hugo Vega Hernández y el ahora coordinador Alejandro Bravo Abarca.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro cumple con petición de la colonia Vista Hermosa
-
Colectivas marchan en Zihuatanejo para exigir justicia y derechos en el Día Internacional de la Mujer
-
El gobierno de Lizette Tapia Castro reconoce y celebra a las Mujeres del Año en Zihuatanejo.
-
Rescatan a iguana herida tras ser atropellada en la avenida Morelos de Zihuatanejo
-
Zihuatanejo tiene nueva reina del Carnaval 2026
