Isaac Castillo Pineda
Tras el fallecimiento de un turista en el Hotel Pacífica Resort Ixtapa, presuntamente por una descarga eléctrica dentro del jacuzzi de su habitación, agencias de viaje han comenzado a tomar medidas. Una de ellas, Arlette’s Travels, anunció públicamente la suspensión de su relación comercial con dicho establecimiento.
En un comunicado oficial, la agencia lamentó la muerte del señor Sagid Carreón, quien perdió la vida en circunstancias aún no esclarecidas. La empresa expresó su solidaridad con la familia del viajero y aseguró que su prioridad es la seguridad y confianza de sus clientes.
Arlette’s Travels indicó que se encontraba en negociaciones para adquirir un importante número de habitaciones en el hotel para 2026, pero decidió cancelarlas de manera inmediata y definitiva. Afirmó que no puede promover un lugar donde la vida de los viajeros pueda estar en riesgo y donde hay dudas sobre el manejo de emergencias y la respuesta institucional.
Finalmente, la agencia se sumó al llamado por justicia, transparencia y responsabilidad, al tiempo que reiteró su compromiso con los estándares de seguridad para los turistas que confían en sus servicios.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
41 cámaras ya se encuentran colocadas de las 120 contempladas para reforzar la seguridad en Zihuatanejo
-
Culminan con éxito cursos de verano en bibliotecas del municipio
-
México y Alemania se unen en festival cultural
-
La Dirección de Mejoramiento Urbano cumple con el mantenimiento de la imagen de Zihuatanejo: Lizette Tapia Castro
-
Módulos de salud en playas no operan entre semana este verano de 2025