Agencia suspendió relación con Pacífica Ixtapa tras muerte de turista

 Isaac Castillo Pineda

Tras el fallecimiento de un turista en el Hotel Pacífica Resort Ixtapa, presuntamente por una descarga eléctrica dentro del jacuzzi de su habitación, agencias de viaje han comenzado a tomar medidas. Una de ellas, Arlette’s Travels, anunció públicamente la suspensión de su relación comercial con dicho establecimiento.

En un comunicado oficial, la agencia lamentó la muerte del señor Sagid Carreón, quien perdió la vida en circunstancias aún no esclarecidas. La empresa expresó su solidaridad con la familia del viajero y aseguró que su prioridad es la seguridad y confianza de sus clientes.

Arlette’s Travels indicó que se encontraba en negociaciones para adquirir un importante número de habitaciones en el hotel para 2026, pero decidió cancelarlas de manera inmediata y definitiva. Afirmó que no puede promover un lugar donde la vida de los viajeros pueda estar en riesgo y donde hay dudas sobre el manejo de emergencias y la respuesta institucional.

Finalmente, la agencia se sumó al llamado por justicia, transparencia y responsabilidad, al tiempo que reiteró su compromiso con los estándares de seguridad para los turistas que confían en sus servicios.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *