fbpx

Acusa expresidente del PAN en el estado que en el Congreso local protegen a alcalde de Copalillo

IRZA

CHILPANCINGO. El ex presidente estatal del PAN, Carlos Millán Sánchez, aseveró que en el Congreso del Estado están tratando de tender un manto de impunidad al alcalde panista de Copalillo, Julián Castro Santos, contra quien la síndica y regidores han interpuesto un juicio de revocación de mandato por presuntos actos de corrupción en el ejercicio de su función pública.

Recordó que desde hace casi un mes se interpuso esa solicitud de revocación de mandato contra Castro Santos, pero a la hecha no han abordado el asunto ni en el pleno legislativo, ni en comisiones.

“Los diputados deben ir haciendo su trabajo en el sentido que los municipios que están mal, que empiecen a corregir los desvíos y corrupción”, añadió.

Aseveró que los legisladores han dicho que ya citaron a comparecer al alcalde, “pero hay interés de que el caso no se trate en el pleno”.

Acusó que en el Ayuntamiento de Copalillo “no sabemos quienes trabajan, no quiere dar a conocer la nómina porque su sobrina es su secretaria particular y su yerno es el tesorero”.

Carlos Millán sostiene que se debe seguir el procedimiento legislativo: “el alcalde es un mitómano, tiene observaciones de la Auditoría Superior del Estado en dos obras y una de ellas es la construcción de un puente colgante presupuestado en casi un millón de pesos, lo que es excesivo”.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *