Acapulco, Gro (IRZA).- Una mujer muerta y cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, es el saldo hasta el momento de un accidente vehicular ocurrido la tarde de este lunes en Acapulco.
De acuerdo con datos policiales, el percance ocurrió poco antes de las 14:00 horas en la glorieta de Puerto Marqués, sobre los carriles que van hacia la Escénica.
El peritaje preliminar indica que el conductor del vehículo Nissan tipo Sentra blanco chocó contra uno de los pilares del puente elevado, con el saldo referido.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Túristica, Tránsito y personal de Protección Civil (PC), quienes auxiliaron a cuatro personas lesionadas en el lugar, mismos que fueron trasladados a distintos hospitales de la zona.
Los lesionados fueron identificados como Calixto “N”, conductor de la unidad, quien era acompañado de Vianey “N”, de 39 años, y dos niños de seis y nueve años.
Mientras que la mujer fallecida respondía al nombre de María Concepción “N”, de 50 años aproximadamente, quien de emergencia fue trasladada en un vehículo particular a un hospital, donde minutos después de su ingreso se informó que había fallecido.
Se informó que la víctima mortal de estos hechos era comerciante de mariscos y que fue arrollada mientras vendía su producto en el lugar.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada