Edvin López
Del 21 al 23 de noviembre, la bahía de Santa Lucía será el escenario del espectáculo aéreo más impactante de México
Acapulco, Gro..– Gracias a las gestiones realizadas por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el espectáculo aéreo más impactante de México regresa al Hogar del Sol para hacerlo vibrar de adrenalina y emoción.
Del 21 al 23 de noviembre, decenas de aeronaves realizarán piruetas y hazañas en el cielo de la bahía de Santa Lucía, devolviéndole su brillo al puerto con este espectáculo que, después de una larga espera, regresa a Acapulco.
Durante estos días, algunos de los pilotos realizarán vuelos de práctica en un reconocimiento de terreno, además de aprovechar el momento para realizar nuevas tomas para los spots promocionales que pondrán a Acapulco en los ojos del mundo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La Secretaría de Marina conmemora el 112 aniversario de la Gesta Heroica del 21 de abril de 1914, en Zihuatanejo
-
Sin clases jardín de niños en Atoyac por conflicto en acceso al plantel
-
Presenta diputada la iniciativa “Ley Silla” en Guerrero
-
Congreso aprueba reformas educativas, exhorta a recuperar el CIRCYC y eliminar vigencia de actas de nacimiento
-
El amor al pueblo vence al entreguismo y a la ambición; la patria se ama y se defiende: presidenta Claudia Sheinbaum en 112 aniversario de la Defensa del Puerto de Veracruz
