Edvin López
* El puerto sede del 72 Congreso Mexicano de Obstetricia y Ginecología FEMECOG2024, del 3 al 7 de noviembre
Acapulco, Gro.- Como resultado de la gran reactivación que impulsa la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, por Acapulco, del 3 al 7 de noviembre se realizará el 72 Congreso Mexicano de Obstetricia y Ginecología FEMECOG 2024.
Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría de Turismo Estatal, quien informó que se espera el arribo de más de tres mil personas, el evento tendrá como sede el hotel Expo Fórum Mundo Imperial.

La dependencia estatal destacó que la realización de este evento en Acapulco estima una gran cifra de congresistas y acompañantes, así como alrededor de 1,500 cuartos noche, dejando una derrama de casi dos millones de pesos.
El destino de playa se mantiene en una renovación turística importante que se fortalece con la llegada de eventos de talla internacional como el Congreso de Petróleo y de Mineros, los más importantes de América Latina y que eligieron el destino en el próximo 2025.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputada incluir en la ley ceremonia del Día de la Bandera para garantizar su realización
-
Se reúne Guadalupe Eguiluz en la comunidad de Xaltianguis
-
Propone diputada asegurar autenticidad en candidaturas indígenas
-
Al cierre de 2026 serán 200 mil nuevos lugares en bachillerato; 18 estados ya no realizan examen de ingreso a la educación media superior: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Propone diputado garantizar representación indígena en la Jucopo y la Mesa Directiva del Congreso
