IRZA
Chilpancingo, Gro., noviembre 19 de 2021 (IRZA).- El Tribunal de Enjuiciamiento Penal sentenció a 50 años de prisión a Raúl N, por el delito de secuestro.
De acuerdo a la carpeta judicial del caso, Raúl N privó de la libertad a una persona en el municipio de Tlapa de Comonfort, región de La Montaña.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) abundó que lo hizo cuando su víctima salió de su domicilio, en Tlapa, y la mantuvo en una casa de seguridad, desde donde exigió dinero a familiares para liberarla.
Sin embargo, elementos de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro lograron ubicarlo, detenerlo y rescatar a la víctima.
Raúl N fue recluido en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Tlapa, donde purgará la condena de 50 años
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Nueva Ley de Telecomunicaciones busca llevar internet a 15 millones de mexicanos sin acceso
-
En Chilpancingo… Cetegistas se apoderan de autobuses; bajan a niñas, niños y adultos mayores
-
En Acapulco… Aguas negras contaminan la laguna de Pie de la Cuesta; nada hace CAPAMA
-
Taxco será el escenario de proyecciones fílmicas durante la décima edición del Taxco Film Fest
-
Diputado Jesús Urióstegui García… El diferendo entre periodista y diputado debe ser investigado