IRZA
Chilpancingo, Gro., noviembre 19 de 2021 (IRZA).- El Tribunal de Enjuiciamiento Penal sentenció a 50 años de prisión a Raúl N, por el delito de secuestro.
De acuerdo a la carpeta judicial del caso, Raúl N privó de la libertad a una persona en el municipio de Tlapa de Comonfort, región de La Montaña.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) abundó que lo hizo cuando su víctima salió de su domicilio, en Tlapa, y la mantuvo en una casa de seguridad, desde donde exigió dinero a familiares para liberarla.
Sin embargo, elementos de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro lograron ubicarlo, detenerlo y rescatar a la víctima.
Raúl N fue recluido en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Tlapa, donde purgará la condena de 50 años
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum visita a damnificados por las lluvias en Puebla, Veracruz e Hidalgo
-
Ilumina IMSS Guerrero edificios por Octubre Rosa
-
En Guerrero… Se atienden daños por las lluvias en cinco tramos carreteros rurales
-
Encabeza Liz Salgado entrega del programa de Huertos Escolares Pedagógicos en la región Centro
-
En Guerrero se promueven hábitos saludables y acciones por la paz: Alma Rocío López Bello