ELEAZAR ARZATE MORALES
La Unión, Gro.- Cinco muertos y dos lesionados arrojó el fatal percance registrado en la autopista siglo XXI, en el tramo Feliciano – Infiernillo, tras chocar un vehículo compacto y una camioneta de redilas.
Fue el jueves a las 21 horas, en el kilómetro 263 de la citada rúa vial, a la altura de la población de San Juan perteneciente al municipio de la Unión Isidoro Montes de Oca, Guerrero, donde se registró el impacto vehicular entre una camioneta de redilas, roja, cargada con cerveza; y una vehículo Nissan March, azul.

El fatal impacto mato a los 4 ocupantes del vehículo March los cuales quedaron prensados mientras que uno de los tres ocupantes de la camioneta falleció, dos de ellos quedaron prensados y con vida.
De inmediato se movilizaron servicios de emergencia de la autopista al igual que personal de Rescate y Salvamento, C.R.U.M. y Cruz Roja; iniciaron labores de rescate de los lesionados con equipo hidráulico y posteriormente trasladaron a los lesionados a la Clínica Morelia, en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Tras el arribo personal de la Fiscalía de Guerrero para efectuar las diligencias de ley, los cuerpos fueron trasladados a la funeraria López habilitada en La Unión como Servicio Médico Forense (Semefo).
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum hace llamado a madres, padres y tutores a informarse y proteger a la niñez y juventud ante el uso excesivo de plataformas digitales y redes sociales
-
Analizan en el Congreso exhorto para reforzar la agricultura sustentable
-
El Gobierno del Estado y la CRAC-PC fortalecen el diálogo para dar seguimiento a la agenda con pueblos indígenas y afromexicanos
-
El gobierno del estado atiende y da seguimiento a compromisos con pobladores de Aguas Calientes
-
“Cuando caminamos juntas, no hay nada que nos detenga”; las mujeres somos el centro de la transformación: presidenta Claudia Sheinbaum entrega Pensión Mujeres Bienestar en Acapulco, Guerrero
