Yaremy López
El presidente Jorge Sánchez Allec encabezó la inauguración en Ixtapa Zihuatanejo del Seminario Internacional por el Día Mundial de Concienciación sobre los Tsunamis, donde se contó con la presencia del Ing. Roberto Arroyo Matus secretario de Secretaría de Protección Civil Guerrero, el Ing. Enrique Guevara director del CENAPRED y el Dr. Yoshihiro Ito de la Universidad de Kioto, quien impartió importantes temas sobre la prevención frente a este fenómeno natural.

Durante el desarrollo de ese evento, el presidente Jorge Sánchez Allec felicitó a los alumnos ganadores del concurso Hola Tsunami a quienes ademas les hizo entrega de reconocimientos por su valiosa participación.

About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lluvias han recargado gradualmente los mantos freáticos en Zihuatanejo
-
Colapso vial en Escénica La Ropa por sustitución de tuberías
-
Gran festejo mundialista en la Cancha Municipal
-
Reparadores de calzado mantienen vivo un oficio poco reconocido en Zihuatanejo
-
Pez Vela se dispara a 260 pesos el kilo en Zihuatanejo por baja captura
