Jaime Ojendiz Realeño
El municipio sumó cuatro nuevos casos de Covid-19, alcanzó dos mil 93 casos y 165 muertes, informó la Secretaría de Salud Guerrero.
La Secretaría de Salud Guerrero, reportó que la entidad tiene 35 mil 58 casos y tres mil 572 muertes, y en las últimas 24 horas se detectó 88 nuevos casos, el 0.3 por ciento más que ayer.
En el estado hay 687 casos activos de los que 263 están en Acapulco, 149 en Chilpancingo y 40 en Zihuatanejo, con los que alcanza una tasa de incidencia del 30.6 por ciento por cada 100 mil habitantes.
El comportamiento de la hospitalización es a la baja y es Zihuatanejo el que menos internos tiene en los hospitales Covid-19 de 244 pacientes que hay en Guerrero.
De las defunciones, la Secretaría precisa que hay 22 en tiempo real y 14 en plataforma.
Hay 556 muertes registradas durante este mes, es decir 23.2 bajas al día. En el uso de camas Covid-19, se reporta el 33 por ciento y en el uso de ventiladores el 23 por ciento, por arriba y por debajo de la media nacional respectivamente.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Zihuatanejo refuerza vigilancia con más de 100 cámaras de seguridad en convenio con el Estado
-
Arranca Lizette Tapia Castro obra de electrificación en la colonia 14 de Febrero
-
“No quiero que otra familia pase por esto”: esposa de víctima exige justicia y clausura de hotel en Ixtapa
-
Exitosa entrevista de la presidenta Lizette Tapia Castro con el Director General de Fonatur
-
El Gobierno Municipal de Zihuatanejo, que encabeza Lizette Tapia Castro, mantiene en óptimas condiciones el servicio de alumbrado público