Aldo Valdez
*En Zihuatanejo viene algo extraordinario; viene lo mejor
A siete días de la elección, la candidatura de Liz Tapia dio un gran paso hacia la victoria al reunir a más de 12 mil personas, quienes la acompañaron en una mega marcha, demostrando la confianza de los diferentes sectores de este municipio.
La caminata comenzó en el Infonavit El Hujal y finalizó en el Campo de béisbol de la Unidad Deportiva, donde fueron recibidos con porras y aplausos. Liz Tapia estuvo acompañada en esta marcha por el presidente del PRI estatal, Alejandro Bravo Abarca, los candidatos a diputaciones locales Rebeca Núñez Martín del Campo y Arturo Arzeta Serna, así como la candidata a diputada federal Elizabeth Maldonado Tapia.
“Tengo un enorme compromiso con ustedes, hacer valer el honor y la palabra de esta mujer que ha sabido superar retos y tiene una voluntad inquebrantable de hacer que cosas buenas sigan sucediendo en nuestro municipio”, destacó Liz Tapia, agradeciendo también a todos los que han participado en esta campaña durante los últimos 37 días.
“Desde nuestra Sierra hasta nuestras playas serán atendidas. Porque todos somos Zihuatanejo, aquí todos vamos para adelante. De esto se trató esta campaña dinámica, que apostó por la diversidad de colores. Una campaña de propuestas y no de descalificaciones. Estuvimos a la altura de lo que la gente de Zihua merece”, declaró.
Liz Tapia expresó su deseo de hacer historia como la primera mujer presidenta de Zihuatanejo, comprometiéndose a trabajar incansablemente y con amor por su comunidad. “Quiero trabajar con la dedicación y pasión que solo una mujer enamorada de su tierra puede tener. Amo a Zihua y daré todo por las familias que aquí viven”.
Destacó que su objetivo es trabajar sin descanso por un Zihua con mayor crecimiento económico, más inclusión, mayor seguridad, sostenibilidad y desarrollo con justicia social. “Cada día seremos más fuertes y eficientes”.
“Quiero ser parte de una nueva página que está por escribirse. Pero esta historia no será sobre Liz Tapia, sino sobre todos los zankas. Esta historia se llama Zihuatanejo. Vamos a dejar un legado de desarrollo e impulso social”, señaló la candidata. Además, pidió la confianza de los zankas para que, con su voto este 2 de junio, “ganemos de manera contundente, pues somos más los que queremos ver a Zihua seguir brillando”.