NOÉ AGUIRRE OROZCO
El priísta Obdulio Solís Bravo consideró que los militantes han jugado con su partido e invitó al dirigente local Eduardo Morán Montaño a “que se dé baños de pueblo, que salga a la calle, que se ensucie los zapatitos buenos que trae”.
En entrevista, el también funcionario municipal emitió opiniones sobre los militantes del PRI que se van y luego regresan y son beneficiados con espacios, dijo que primero debe haber valores y principios, “muchos se han ido, han jugado con el partido”.
Agregó que el caso de los que se van, luego regresan y son premiados con cargos, pasa “porque no hemos tenido vergüenza los priístas y no ponemos las cosas en su lugar”. En el mismo contexto, recordó que el PRI perdió la presidencia de la republica porque desatendieron a la sociedad y no se puede olvidar que quien los lleva al poder es el pueblo.
Sobre que considera que le hace falta al PRI a nivel local, respondió, “a mi presidente del partido siempre lo he criticado pero constructivamente, que se dé baños de pueblo, que salga a la calle, que se ensucie los zapatitos buenos que trae, es mi amigo y tengo que decírselo, porque yo también soy parte del PRI, pero también si no hablamos nunca nos vamos a entender”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Celebran 90 años de la primaria Vicente Guerrero con colorido desfile cultural en Zihuatanejo
-
Reforzamiento contra el sarampión anuncia la gobernadora en Guerrero
-
Trabajamos en equipo con nuestra gobernadora Evelyn Salgado: Liz Tapia Castro
-
Piden cubrir más de 90 horas vacantes en la Secundaria Eva Sámano
-
La presidenta Lizette Tapia Castro entrega cisterna para almacenar agua en apoyo a familias de El Arenosito.
