Agencias
ACAPULCO. El ex senador de la república Luis Walton Aburto se reunió con dirigentes políticos de todo el estado, a quienes informó que ya rebasó a su más cercano competidor y va un punto arriba en las encuestas.
Los asistentes se mostraron entusiasmados durante el encuentro en este puerto y consideraron que esto se debe a que es uno de los pocos políticos honestos en el estado, con propuestas serias para Guerrero.
El también ex presidente municipal reiteró que mantendrá firme su convicción de contribuir a la Cuarta Transformación en el estado, para defender el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Guerrero, es un asunto serio”, coincidieron los líderes provenientes de Chilpancingo, Iguala, Zihuatanejo, Taxco, y otras partes del estado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Evelyn Salgado refrenda su compromiso con la seguridad para alcanzar mayores niveles de paz en Guerrero
-
Promueve gobierno de Guerrero más de 250 ofertas laborales durante la Feria Nacional de Empleo para Mujeres Taxco 2026
-
Gobierno del Estado lanza campaña rumbo a Semana Santa: “Guerrero es tan vibrante, ¡como hecho a mano!”
-
Propone diputada exhorto para restablecer energía eléctrica en museos de Acapulco
-
Aprueba el congreso de Guerrero minuta para la reducción de la jornada laboral
