fbpx

Vuelca vehículo tras chocar contra poste solar cerca del Parador del Marqués; ocupantes huyen del lugar

IRZA

Chilpancingo, Gro. — La mañana de este domingo se registró un nuevo accidente sobre la carretera federal Petaquillas–Chilpancingo, a escasos metros de la zona conocida como El Parador del Marqués, al sur de esta capital, cuando un automóvil volcó tras impactarse contra un poste de luminaria solar recientemente instalado. Los ocupantes del vehículo huyeron del lugar antes de que llegaran las autoridades.

El percance ocurrió alrededor de las 5:40 de la mañana, cuando un automóvil Nissan Tsuru, color vino, con placas HFN-867-A del estado de Guerrero, que se desplazaba de sur a norte, perdió el control y se estrelló contra un poste metálico que sostiene una lámpara solar. El impacto provocó que la unidad volcara, quedando volcada con las llantas hacia arriba sobre el asfalto.

A las 6:00 horas, elementos de Tránsito del Estado arribaron al lugar para resguardar la zona, brindar seguridad a los automovilistas y colocar señalización preventiva, a fin de evitar otro percance. No obstante, al llegar, los ocupantes del vehículo ya se habían retirado, por lo que se desconoce su identidad y condición física.

Las autoridades informaron que revisarán las cámaras de videovigilancia instaladas en el tramo carretero para tratar de identificar a los responsables. Hasta las 7:15 de la mañana, ningún elemento de la Guardia Nacional, división Caminos, se había presentado en el sitio.

La unidad siniestrada fue retirada por una grúa y trasladada a un corralón estatal. En el lugar no se observaron rastros de sangre, lo que hace presumir que los tripulantes salieron ilesos y abandonaron la escena por su propio pie.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *