Acapulco, Gro., Un tráiler cargado de envases de cerveza volcó la madrugada de este miércoles sobre la Autopista del Sol, sin que se reportaran personas lesionadas.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 327+600, sobre los carriles sur a norte del tramo Tierra Colorada-La Venta, en territorio perteneciente al municipio de Juan R Escudero.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal de Caminos y Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes buscaron prestar auxilio al chofer de la pesada unidad, pero éste huyó del sitio.
El peritaje indica que el tracto camión volcó tras chocar contra el muro divisorio de la autopista, vaciando toda su carga de envases vacíos de cerveza sobre los carriles, obstruyendo la circulación por varias horas. Se trató de una unidad de color blanco sin rótulos visibles, de modelo reciente y que transportaba cientos de cartones de cerveza de distintas marcas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
