-Entre los lesionados se encuentra un bebé de un año, una mujer embarazada y una ancianita
-El accidente ocurrió en la carretera Iguala-Ciudad Altamirano, a la altura de Ahuehuepan
Iguala, Gro.,- La tarde de este miércoles, una camioneta marca Ford tipo Explorer se volcó y se fue a un barranco de 15 metros de profundidad a un costado de la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, a la altura de la comunidad de Ahuehuepan, municipio de Iguala, con saldo de una mujer muerta y otras siete personas lesionadas de gravedad, entre ellas, un bebé de un año y una fémina embarazada con 20 semanas de gestación, todos integrantes de una familia, así como daños por miles de pesos.
A las 15:29 horas una llamada al número de emergencias 911, reportó el accidente y solicitó apoyo de paramédicos y rescatistas en el lugar.
Personal de Protección Civil del Estado, paramédicos de la Cruz Roja y de la Universidad Tecnológica de la Región Norte, así como elementos policiacos, se trasladaron al lugar, donde a unos 15 metros de profundidad encontraron la camioneta color arena con la conductora muerta en su interior de nombre Verónica Herrera Arroyo, de 34 años, mientras que otras siete se encontraban lesionadas, mismas que fueron auxiliadas y trasladadas en ambulancias al hospital general Dr. Jorge Soberón Acevedo.
Hasta la noche de este miércoles, continuaban recibiendo atención médica en ese nosocomio Herminia Álvarez Herrera, 58 años de edad, con diagnóstico de policontundida; Sofía Álvarez Herrera, 82 años de edad, diagnóstico de fractura de clavícula a descartar; Iliana Bernabé, 26 años de edad, diagnóstico policontundida, quien se encuentra embarazada con 20 semanas de gestación; Enrique Luis Martínez, de 25 años de edad, diagnóstico policontundido; un bebé de un año, de nombre Enrique, con diagnóstico policontundido; María Guadalupe Salgado, 34 años de edad, con diagnóstico de abrasiones y Víctor Salgado, 25 años de edad, con diagnóstico de abrasiones más dolor de espalda.
El cuerpo de la conductora fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Las diligencias fueron realizadas por la Fiscalía General del Estado.