Jaime Ojendiz Realeño
El alcalde Jorge Sánchez Allec dio a conocer que durante noviembre volverán otros dos vuelos internacionales con ciudades de Estados Unidos.
Se trata de buenas noticias para el destino, sostiene, ya que en coordinación con el Gobierno del Estado de Guerrero, para el próximo mes, se recuperan los vuelos Houston-Zihuatanejo con United y Dallas-Zihuatanejo con American Airlines procedentes de Texas.
El vuelo con Houston, comenzará el siete de noviembre, mientras que la conexión con Dallas iniciará el 21 de noviembre.
Se espera que los vuelos se mantengan todos los sábados y que durante el mes de diciembre las frecuencias aumenten.
Las dos conexiones con Estados Unidos son resultado del primer tianguis turístico virtual, y generarán en el último cuatrimestre del año un mayor movimiento económico con beneficios para la actividad turística.
También para el invierno, en diciembre, se reanudará el vuelo Ciudad de México-Zihuatanejo con la aerolínea Viva Aerobus.
Para el periodo invernal los protocolos de sanidad se mantendrán vigentes en el Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo con la finalidad de que turistas, prestadores de servicios y residentes estén protegidos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Construyendo Mi Hogar beneficia a más familias de Zihuatanejo
-
Piden reparar carretera hacia Barrio Viejo por severos baches
-
Se realiza la primera reunión de trabajo del Cabildo Infantil 2026
-
Ingeniería en Ciencia de Datos, una apuesta al futuro para los jóvenes de la Costa Grande
-
Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores
