ELEAZAR ARZATE MORALES
La madrugada de este martes se volteó un vehículo tras chocar con un semáforo en el retorno de Fibazi, en la avenida Morelos, lo que dejó un saldo de cuantiosos daños materiales.
Fue a las 02:50 horas cuando los oficiales de la Policía Vial se movilizaron al referido semáforo, a unos metros de la alberca Olímpica.
Sobre la banqueta localizaron un Chevrolet Cavalier, blanco, con placas de Guerrero, el cual estaba con las llantas hacia arriba y a un costado estaba el semáforo que derribó.
El chofer Humberto Reyes Maciel, logró salir ileso tras la colisión, únicamente daños en su vehículo y a la vialidad.
Por lo anterior, el chofer y vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Dos mujeres detenidas por la muerte de un menor, en Iguala
-
Vinculan a proceso a Gilberto “N” por el presunto delito de secuestro agravado
-
Muere joven de Petaquillas que chocó en su moto con una urvan; su novia está grave
-
Vuelca vehículo tras chocar contra poste solar cerca del Parador del Marqués; ocupantes huyen del lugar
-
Ejecutan a Balazos a “El Cubano”, Conocido Vendedor de Relleno en Acapulco