ELEAZAR ARZATE MORALES
PETATLÁN. – Una aparatosa volcadura se produjo en las curvas de la “Loma del Toro”, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Petatlán, hecho que dejó un saldo de daños materiales.
Fue durante los primeros minutos de este sábado, que se trasladaron los cuerpos de rescate y oficiales de la Policía Federal al mencionado punto carretero por la volcadura de un Nissan Versa, blanco, con placas de Guerrero, el cual se detuvo sobre su toldo en un muro de tierra y un pasajero resultó con lesiones leves.
Los federales solicitaron una grúa para colocar el Versa nuevamente sobre sus llantas, resultó con daños en el frente y el toldo; luego fue remolcado al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Asegura Policía Estatal armamento, presunta droga y vehículo en Tlapa de Comonfort
-
Seis cabezas humanas son localizadas en carretera de Tlaxcala
-
Hallan a hombre asesinado y envuelto en sábana en Viaducto Diamante
-
Hallan muerto a hombre de la tercera edad en avanzado estado de descomposición en Iguala
-
En Acapulco… Una persona herida al incendiarse una Urvan del transporte público