ELEAZAR ARZATE MORALES
LA UNIÓN. – Un tráiler con doble contenedor se impactó contra un talud sobre la autopista Siglo XXI resultando el conductor lesionado.
El accidente ocurrió cuando transitaba sobre dicha autopista un tractocamión, de color blanco con placas de circulación 38-AK-6M del servicio público federal y el cual transportaba dos contenedores.
Al llegar al kilómetro 285+000 del sector Feliciano el operador perdió el control de la pesada unidad para invadir carril contrario y terminar chocando contra un talud, por lo que automovilistas solicitaron apoyo a la caseta de peaje.
Al lugar acudieron paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales le brindaron las primeras atenciones al conductor identificado como José Amador E., originario del estado de Nuevo León.
Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de realizar el peritaje y retirar la pesada unidad con el apoyo de una grúa.