ELEAZAR ARZATE MORALES
ZIHUATANEJO.- Dos jovenes resultaron lesionados al volcar en su camioneta tras chocar contra un muro en el andador andador Barranca del Divisadero, colonia Vicente Guerrero.
Fue a las 00:30 horas de este jueves, cuando el chofer de una Ford Explorer al bajar por la pendiente perdió el control en una curva, por lo cual chocó y después volcó.
Al lugar acudieron los paramédicos de la dirección municipal de Bomberos para atender al chofer y a la mujer que lo acompañaba, afortunadamente las lesiones que presentaron no fueron graves.
La camioneta al volcarse, finalmente se detuvo en su costado izquierdo, por lo cual fue remolcada al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sheinbaum destaca trato digno y eficiencia en nuevo sistema de salud
-
Más de 8 horas… Bloquean habitantes de Tilapa, Malinaltepec, el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo
-
Alertan sobre riesgo de golpes de calor en la primera onda de calor en Guerrero
-
Convocan a sumarse al paro nacional de la CNTE el jueves
-
Diputado Jesús Urióstegui García… El Congreso local no analiza ratificar a Cecilia Narciso Gaytán en la CDHEG