Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Una volcadura dejó como saldo un lesionado grave y daños por varios miles de pesos.
A medio día se recibió una llamada al número de emergencia donde indicaban que se había registrado una volcadura en la carretera federal Acapulco-zihuatanejo a la altura de la salida de la comunidad de Papanoa.
Por lo que de inmediato se desplazó la unidad de rescate Papanoa para la atención prehospitalaria de los ocupantes.
Una vez llegando la unidad al lugar indicado se visualiza un vehículo particular de la marca Volkswagen tipo Golf y a unos metros a un hombre severamente lesionado, por lo que de inmediato se brinda los primeros auxilios para posteriormente realizar el traslado a un centro médico.
Así mismo se solicitó el apoyo de protección civil municipal de Tecpan y personal de Cruz Roja mexicana para seguir con el traslado al hospital.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Seis vehículos incendiados paralizan Zihuatanejo y La Unión tras ola de violencia nacional
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
