ELEAZAR ARZATE MORALES
PETATLÁN.-
Un herido y daños materiales fue el saldo de una aparatosa volcadura en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de San Jeronimito, por lo que se movilizaron los paramédicos de Protección Civil municipal.
Fue la mañana de este sábado, cuando el chofer Christian Sánchez, de 31 años, perdió el control de un Volkswagen Jetta, blanco, con placas de Guerrero.
El Jetta se impactó contra un muro de tierra que lo hizo voltearse, se detuvo sobre su costado izquierdo en la carpeta asfáltica. El chofer y su acompañante, Edwin Molina, de años fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario para que los atendiera el personal de Urgencias.
Finalmente, el Jetta fue remolcado en grúa al corralón para los trámites correspondientes por parte de los oficiales de la Guardia Nacional.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a un hombre sin vida en brecha cercana a la comunidad de Nuxco
-
En Iguala… Camioneta con jóvenes enfiestados arrolló y mató a un transeúnte; el conductor huyó
-
En Acapulco… Otro chofer de urvan fue ejecutado a balazos
-
Hallan cadáver con disparos en la cabeza y rostro desfigurado en Los Órganos, Acapulco
-
Asesinan a tiros al conductor de una grúa en Acapulco