IRZA
Huitzuco, Gro., (IRZA).- Dos personas muertas y cinco heridas dejó esta tarde de martes la volcadura de un vehículo compacto sobre la Autopista del Sol, sobre los carriles sur-norte, a la altura del puente Quetzalapa, municipio de Huitzuco de los Figueroa.
El fatal accidente alrededor del mediodía, cuando el conductor del auto color plateado perdió el control y chocó contra el muro de contención, lo que provocó que diera volteretas y saliera una mujer disparada.

La fémina se precipitó vació, a más de 120 metros de altura, y murió instantáneamente.
Otra persona del sexo masculino también salió expulsado por el parabrisas del auto y quedó sin vida sobre el asfalto.
Además, en este aparatoso accidente cinco que viajaban en el asiento trasero resultaron heridos, y cuya identidad se desconoce hasta esta tarde. Fueron atendidos y trasladados a un hospital por paramédicos de CAPUFE.
Datos preliminares in dican que el conductor d conducía a exceso de velocidad y perdió el control del volante, chocando contra el muro de contención, lo que provocó que diera varias volteretas.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y por último ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos.
Mientras, el vehículo compacto fue remolcado por una grúa a un corralón. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales
-
En Salto Valadez, Chilpancingo… Muere una mujer y un hombre resulta herido en la volcadura de un Tsuru