Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Una volcadura de un autobús de la empresa Estrella Blanca Futura dejó como saldo a una veintena de pasajeros heridos; entre éstos 3 han resultados con heridas de gravedad, informó personal de Protección Civil municipal.
El percance carretero ocurrió la mañana de este jueves, a las 6:00 horas, en el punto conocido como la curva del Limonal, entre la colonia Ramos y la población del Súchil.
Al lugar de la volcadura llegó personal de la Guardia Nacional, socorristas de Protección Civil en la región, así como personal paramédico.
Los lesionados con heridas abrazibas y golpes, fueron trasladados al hospital general de Tecpan, en tanto personal de la Guardia Nacional ayudaba a los agentes de la dirección de Tránsito Municipal a darle vialidad a los automovilistas que transitaban por el lugar del accidente carretero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá
-
Encalla yate en playa Tlacopanocha tras paso de “Narda” en Acapulco