Jaime Ojendiz Realeño
Turisteros denunciaron que este puente vacacional visitantes no respetaron las medidas preventivas para Covid-19, piden ser más estricto con bañistas en Semana Santa.
Este fin de semana, el turismo comenzó a llegar desde el día viernes, y para el sábado incrementó la presencia de bañistas.
El turistero, Antonio Rauda, expresó que muchos de los turistas que llegan al destino lo hacen sin acatar las medidas preventivas.
“No usan cubre bocas, no respetan la sana distancia y se miran muy despreocupados por el virus, vienen como si este problema no existiera”.
Señala que principalmente, la mayor afluencia se percibe en la zona de playa Linda, y Las Gatas, que son los balnearios en los cuales se acumulan la gente.
Previo a la Semana Santa, considera que el trabajo de las autoridades locales debe ser mayor porque se espera el arribo de más del 50 por ciento de personas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Anuncian en Michoacán el vuelo Zihuatanejo–Morelia
-
Gobierno municipal atiende colonias y comunidades con brigadas médicas
-
Persisten semáforos descompuestos en Petatlán; conductores exigen solución
-
La presidente Lizette Tapia Castro entrega material a escuelas de Zihuatanejo
-
Entrega de nuevas calles en El Coacoyul por Lizette Tapia Castro