Cuauhtémoc Rea Salgado
Coyuca de Benítez, Gro.. — El visitante Nehemías Diego denunció que los enramaderos ubicados en la ribera del río Coyuca han privatizado espacios públicos, ofrecen precios elevados y brindan un mal trato a los turistas que acuden a disfrutar del lugar.
De acuerdo con su testimonio, además de los altos costos, la mala preparación de los alimentos y la falta de atención al visitante son constantes en la mayoría de los establecimientos. “Coyuca es un bello lugar, pero ir al otro lado del río, a las enramadas, es algo tan feo. Están privatizando todo ese lado, ponen barreras de alambres o costales con arena hasta casi medio río. Es de mal gusto entrar y ver cómo los mismos de las enramadas se pelean por los visitantes”, relató.
El denunciante añadió que los precios en algunos locales superan incluso los de restaurantes reconocidos de Acapulco. “Los precios son más altos que en el mejor restaurante de Acapulco, el sazón de las comidas es pésimo. Ojalá hicieran un poco de conciencia, porque ya parece Cancún (…) un aviso a las autoridades para que vean esto”, expresó.
Nehemías Diego hizo un llamado a las autoridades municipales para que supervisen la operación de estos negocios y eviten que se sigan apropiando de los espacios del río, que deberían ser de libre acceso para la población y los visitantes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ciudadanos denuncian pésimo servicio de recolección en Coyuca de Benítez
-
Escultor Calixto Molina crea nacimiento de arena en la plaza de Coyuca de Benítez
-
Aguas negras invaden calles del centro de Coyuca; vecinos acusan desatención municipal
-
Decenas de tortugas muertas en playas de Coyuca
-
Policías de Coyuca de Benítez exigen mejores condiciones y la renuncia de secretario municipal
