IRZA
CHILPANCINGO. Integrantes del Cabildo de Chilpancingo advirtieron que vigilarán que el préstamo de 44 millones de pesos que solicitará el Ayuntamiento a una institución bancaria, se utilice exclusivamente para pago de aguinaldo y salarios de los trabajadores.
El segundo síndico, Víctor Manuel Ortega Corona, del Movimiento Ciudadano (MC), dijo que no permitirán ni avalarán que esos recursos se utilicen para otro concepto que no sean aguinaldos y salarios de los trabajadores.
El empréstito fue autorizado por el Cabildo para cubrir también adeudos al Instituto de Seguridad Social de los Servidores del Estado (ISSSPEG), por concepto de las cuotas obrero patronal que no han canalizado.
Ortega Corona dijo que ha estado pendiente de que los trabajadores municipales cobren sus salarios quincenales, y cuestionó que el sello característico de esta administración municipal sea el incumplimiento, porque no lo ha realizado puntualmente.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gran afluencia de visitantes en Taxco para vivir la Semana Santa en la ciudad colonial
-
Intensifica SSP Guerrero operativo interinstitucional de seguridad en Guerrero
-
Analizan propuesta para regular uso de celulares y otros dispositivos en escuelas de educación básica
-
Brinda IMSS Guerrero atención especializada en casos de hemofilia
-
Analizan exhorto a ayuntamientos sobre accesibilidad a personas con discapacidad