ELEAZAR ARZATE MORALES
Elementos de la Guardia Nacional vigilan los accesos de tiendas de autoservicio como Bodega Aurrera, Soriana y Sam’s Club, luego de que en días pasados a través de las redes sociales convocaran a realizar saqueos en Zihuatanejo.
En un recorrido realizado, se pudo observar que hay al menos cuatro uniformados en la entrada a la tienda Bodega Aurrera, además de una patrulla.
Sobre Soriana y Sam’s fue informado que también hay recorridos por parte de las corporaciones policiacas, ya que se teme que pretextando la contingencia COVID-19 efectúen saqueos.
Fue en el puerto de Acapulco, donde fue frustrado un intento de saqueo y a raíz de este acontecimiento se tomaron medidas preventivas en el estado.
Por su parte la Secretaria de Seguridad Pública del estado informó a la población que realizar saqueos a negocios y tiendas departamentales es incurrir en robo con violencia grabado, pandillerismo, asociación delictuosa e instigación a la violencia, por lo que la sanción es hasta de 16 años de prisión.
Consultadas las corporaciones policiacas que operan en el puerto, informaron que hasta el momento todo ha estado con normalidad en la tiendas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Padres cierran primaria Cuitláhuac en Zihuatanejo; exigen regreso de maestro de tercer grado
-
Servicios Públicos realiza limpieza integral en los accesos a Joyas, Morrocoy y Flamingos, en Ixtapa
-
Madres buscadoras colocan fichas de desaparecidos en Petatlán y piden respetarlas
-
Lizette Tapia Castro asiste al 20.º Aniversario de la carrera de Arquitectura del TecNM, Campus Costa Grande
-
Inician bacheo en carretera Acapulco-Zihuatanejo; sigue pendiente tramo hacia La Unión
