ELEAZAR A MORALES
ZIHUATANEJO, GRO.- Un vehículo se impactó contra el poste de una lámpara del entronque de Ixtapa, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, lo que dejó un saldo de daños materiales
.De acuerdo a la información obtenida, fue este miércoles alrededor de las 7:00 horas que el chofer presuntamente ebrio de un Nissan March, rojo, con placas de Guerrero, subió al camellón y se impactó contra la lámpara.
El Nissan se detuvo sobre el camellón, con daños en el frente, por lo que enseguida se movilizaron los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos, para hacerse cargo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Construyendo Mi Hogar beneficia a más familias de Zihuatanejo
-
Piden reparar carretera hacia Barrio Viejo por severos baches
-
Se realiza la primera reunión de trabajo del Cabildo Infantil 2026
-
Ingeniería en Ciencia de Datos, una apuesta al futuro para los jóvenes de la Costa Grande
-
Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores
