ELEAZAR ARZATE MORALES
Un vehículo chocó contra una palma en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, antes de llegar a Materiales Ixtapa, la madrugada del sábado, hecho que movilizó a los cuerpos de rescate.
Fue después de las 01 horas, que un Nissan Sentra, negro, con placas de Guerrero, de modelo atrasado, chocó contra la palma la cual derribó y le cayó encima del toldo.
Dos ocupantes del Nissan que se encontraban bajo los efectos del alcohol, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero no fue necesario trasladarlos a un hospital.
También acudieron los Bomberos, que como parte de los protocolos en accidentes viales, desconectaron la batería del Nissan para evitar un conato de incendio, retiraron la palma de la vialidad y los pedazos del coche que se desprendieron los colocaron dentro del mismo.
Al final, el perito de Tránsito solicitó una grúa para remolcar el Nissan al corralón para los trámites correspondientes; el conductor tendrá que garantizar el pago de la palmera que tiene un valor superior a los 15 mil pesos.