ELEAZAR ARZATE MORALES
Un vehículo se incendió del motor al momento que circulaba por la calle Mar Rojo, de la colonia La Boquita, a un costado de la tienda Soriana en Zihuatanejo.
Fue minutos antes de las 11 horas de este miércoles, que el chofer de un Nissan tipo Tsuru, blanco, con placas de Guerrero, se paró al notar que salía humo y repentinamente comenzaron a salir llamas del área del motor.
A los minutos llegaron elementos de la Dirección Municipal de Bomberos, utilizaron el camión cisterna M3 para sofocar las llamas y lograron evitar que alcanzaran los interiores del Tsuru.
El auto fue enfriado en su totalidad, quedó estacionado abierto del cofre y de las puertas, los bomberos se retiraron del lugar al dejar todo bajo control.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada