ELEAZAR ARZATE MORALES
Un vehículo derribó el anuncio de “Bienvenidos a Zihuatanejo” que está el bulevar del Aeropuerto; chocó contra uno de los postes de acero que lo sostenían, el chofer resultó con lesiones que no pusieron su vida en riesgo.
El siniestro vial se produjo la madrugada de este jueves. El conductor de un Nissan Sentra, de modelo atrasado, con placas de Guerrero, proveniente del ejido de El Coacoyul se dirigía hacia Zihuatanejo cuando se impactó contra la estructura de metal.
Acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender al chofer del Nissan, quien fue llevado al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para que lo revisara el personal de Urgencias, pero sus lesiones fueron menores.
Con grúas retiraron el anuncio de gran dimensión, ya que obstruía la vialidad y el Nissan fue remolcado por grúa Ápside al corralón para los trámites correspondientes por parte de los oficiales de la Policía Federal, sector caminos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Incendian 2 restaurantes propiedad de una ex regidora, en Acapulco
-
En Acapulco… Hieren a balazos a un hombre en el mercado de artesanías “La Dalia”
-
En Iguala… Muere maestra de jardín de niños al aventarse de combi sin frenos
-
Maestros, presuntamente de la CETEG, causaron disturbios en la CDMX
-
FGE Guerrero obtiene vinculación a proceso de un hombre por el delito de desaparición cometida por particulares en Acapulco