ELEAZAR ARZATE MORALES
Un vehículo en el que viajaban turistas del Estado de México se salió de la carretera mejorada Ixtapa-Feliciano, en las inmediaciones del poblado de Buena Vista.
Lo anterior se produjo la tarde de este sábado, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Vento, color negro, con placas del estado de México, perdió el control en una curva y se salió de la cinta asfáltica.
El vehículo se detuvo al impactarse contra árboles, por suerte no hubo personas lesionadas e incluso el Vento no resultó con daños severos pues las bolsas de aire tampoco sé activaron.
De este hecho se hicieron cargo los oficiales de la Policía Federal sector caminos, solicitaron una grúa para remolcar el Vento al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
