Unas 64 familias de la colonia 14 de Febrero ahora cuentan con un patrimonio seguro con la entrega física de los lotes que realizó el Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi), cumpliendo así con lo encomendado por el Gobierno del Estado.
El pasado viernes, el director del Fibazi, Jorge Allec Maciel acompañado de personal de las áreas de Proyectos y de Ventas, acudieron a este núcleo poblacional para otorgar las Actas de Entrega de Lotes a los habitantes: Ana Larisa Ambrosio Estrada, Florentina Martínez Leyva, María Guadalupe Martínez Gómez, Celso Vejar Pérez y Francisco Díaz Blanco, quienes ahora cuentan con un patrimonio para sus familias.
En total, se hizo la entrega de 64 lotes. En su participación, el líder de la colonia 14 de Febrero, Gustavo Martínez, agradeció al Fibazi el seguimiento que ha dado al tema para que las familias del lugar que representa ya tengan un patrimonio seguro. Ahora, los colonos cuentan con un espacio propio y con certeza jurídica en el que pueden construir sus viviendas; además de acceder a programas sociales, lo que genera tranquilidad y alegría.
En su mensaje, el director del Fibazi, Jorge Allec Maciel, destacó que la dependencia a su cargo ha estado al pendiente de la colonia, teniendo como resultado un proceso de regularización y ahora de contratación de lotes. La búsqueda de un patrimonio seguro forma parte del eje central del Fibazi, por lo que se continuarán realizando acciones en beneficio de las familias de Zihuatanejo.