Cuauhtémoc Rea Salgado
Atoyac. — Un poste de teléfono está a punto de caer en la calle Hermenegildo Galeana, donde los vecinos del lugar alertaron a la población debido al riesgo que corren los transeúntes. Los vecinos de la colonia El Parazal, Juventino Ramírez Castro y Griselda Villalobos Díaz, señalaron que el poste está a punto de caer y tuvieron que amarrarlo.
Señalaron que el poste se encuentra en la avenida Hermenegildo Galeana, antes de llegar a El Panteón Viejo. Y agregaron que, por la circulación de carros de gran magnitud, como pipas, este poste está a punto de caerse al jalar los cables cuando circulaba una pipa.
Por lo que los vecinos de la colonia Parazal piden a los trabajadores de Teléfonos de México que vayan a cambiarlo antes que ocasione un accidente grave: “Por aquí no solo pasan automóviles, sino también pasan peatones que pueden sufrir algún accidente grave, sobre todo personas de la tercera edad y alumnos de las escuelas”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Apicultores de Guerrero piden mayor apoyo y regulación para proteger la producción de miel
-
Comunidades serranas de Atoyac ponen en marcha el “Circuito del Café” como alternativa de turismo de naturaleza
-
Denuncian riesgo eléctrico en jardín de niños de la sierra de Atoyac
-
En mal estado carretera hacia Santo Domingo; pobladores temen accidentes
-
Habitantes de El Nanchal solicitan a la CFE reubicación de postes en riesgo
