fbpx

Vecino arroja aceite hirviendo a perro Husky en Zihuatanejo

Agencias

El pasado fin de semana, un perro Husky de 10 meses de edad, llamado Lobo Lobito, fue víctima de un acto de crueldad por parte de uno de sus vecinos en Zihuatanejo. El dueño del perro, cuya hermana es conocida por su amor por los perros, relató que dos de sus perros se habían estado pasando a través de una abertura en la malla que separa su propiedad de la de sus vecinos. Sin embargo, nunca recibieron una queja formal de parte de sus vecinos.

El incidente ocurrió hace casi dos semanas, cuando Lobo se pasó nuevamente al terreno vecino y uno de los vecinos le arrojó aceite hirviendo para correrlo de ahí. El perro sufrió quemaduras de tercer grado y ha estado llorando en cada curación y en las noches debido al dolor. A pesar de esto, los vecinos no han mostrado ningún tipo de empatía y han tratado de evitar cualquier tipo de responsabilidad al cercar su propiedad después del incidente.

El dueño del perro expresó su indignación por el hecho de que sus vecinos no se tomaron el tiempo de hablar con ellos antes de tomar medidas extremas y violentas contra su perro. Además, cuestionó la moralidad de personas que se dicen religiosas y actúan de manera inhumana.

Afortunadamente, el perro está recibiendo tratamiento y seguimiento médico por parte del Dr. Islas y su asistente Lucy Osorio. A pesar de que la recuperación será dolorosa y larga, el dueño del perro está agradecido por la ayuda que están recibiendo.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *