Usain Bolt, en cuarentena tras su fiesta de cumpleaños por temor a un positivo en coronavirus

Usain Bolt, que el viernes pasado cumplía 34 años, se encuentra en su casa guardando cuarentena por temor a haber dado positivo en coronavirus. El jamaicano, en previsión de haber contraído el virus, y en vista del revuelo que se ha creado en torno a la fiesta de cumpleaños que celebró el viernes, ha tomado la medida de autoaislarse aunque no ha llegado a confirmar si está infectado.

Por el momento, el exvelocista no ha mostrado síntomas graves, según ha confirmado él mismo, pues ha preferido explicar su caso de primera mano. El hombre más rápido del planeta fue agasajado con una fiesta sorpresa a la que acudieron algunas estrellas del deporte, y horas más tarde tomaba la decisión de realizarse las pruebas para detectar si está infectado de COVID-19, pues tenía previsto un viaje.

En su alocución en un vídeo difundido en sus redes sociales, Bolt no llega a revelar si ya posee el resultado del análisis, y que está a la espera de recibir instrucciones. Su mensaje, dice lo siguiente “Buenos días a todos. Me acabo de despertar y, al igual que todos, al mirar las redes sociales, he visto que dicen que se confirma que tengo Covid-19. Me hice una prueba el sábado para irme porque tengo que trabajar. Estoy tratando de ser responsable, así que me quedaré en casa por mis amigos. Además, no tengo síntomas, pero me pondré en cuarentena y esperaré la confirmación para ver cuál es el protocolo. Hasta entonces, sólo para estar seguro, estoy estoy guardando cuarentena yo solo, simplemente para estar tranquilo y que la gente de ahí afuera sepa que está segura”.

Sí que se ha sabido, que el jugador del Manchester City y de la selección de Inglaterra, Raheem Sterling, estuvo presente en su fiesta de cumpleaños, así como el extremo del Bayer Leverkusen, Leon Bailey, el jugador de cricket Chris Gayle. El cantante de reggae Christopher Martin también habría acudido a la fiesta en honor a Bolt, así como su novia Kasi Bennett.

El caso es que en Jamaica la fiesta de cumpleaños de Usain está ahora en boga de los medios y de la población, ya que se habla de las escasas medidas de seguridad sanitaria que se habrían adoptado, y es que el país apenas ha padecido los efectos del Covid-19.

Jamaica ha tenido un total confirmado de 1.413 casos de coronavirus y 16 muertes, para una isla de alrededor de 3 millones de habitantes. Kingston, la capital, ha registrado 410 casos nuevos en los últimos 14 días, por lo que se cree que el virus se está expandiendo.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil