ELEAZAR ARZATE MORALES
Una Urvan del transporte público se salió de la carretera al circular por el entronque de la colonia Los Reyes (La Chivera), luego de que el conductor se quedó dormido.
Fue a las 16:50 horas del sábado, cuando se fue al barranco la Urvan 013 de la ruta Centro-Coacoyul, por lo que el conductor y su único pasajero resultaron con múltiples lesiones y fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaran a un hospital.
Mas tarde acudieron los elementos de la Policía Estatal y Municipal, acordonaron el lugar donde se quedó la Urvan pasajera en espera de que llegara la grúa y el personal de la Policía Federal sector caminos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Incendian taxi con tres cuerpos, en Acapulco
-
En Baja California, tras ejecutar una orden de cateo, se inhabilitó un túnel que conectaba con estados unidos
-
En Chilpancingo… Dos jóvenes robaron más de 50 teléfonos celulares de Sam’s Club
-
En Nuevo León, tras ejecutar una orden de cateo, se recuperó más de un millón de litros de hidrocarburo
-
En operaciones simultáneas en michoacán se detuvo a seis personas relacionadas con los delitos de extorsión y secuestro