ELEAZAR ARZATE MORALES
Un automovilista visualizó a la Urvan de las dos Costas número 14, de la ruta Zihuatanejo-La Unión, que circulaba a exceso de velocidad por la carretera mejorada Feliciano-Zihuatanejo e informó que alcanzó hasta los 140 kilómetros por hora.
Lo anterior fue informado de manera anónima a Despertar de la Costa, sobre la unidad del transporte público que circulaba a exceso de velocidad con pasajeros a bordo.
“Está unidad de transporte público de las Dos Costas anda circulando a muy altas velocidades con personas a bordo sin importarle el peligro, ya que circula a una velocidad de 120 /140 km x hora, eso sin contar los accidentes con los demás vehículos en tránsito que pueda ocasionar ya que va rebase y rebase…ojalá puedan hacérselo saber al chófer de la unidad y reflexione así mismo los pasajeros le llamen la atención y no sé queden callados”, se lee el mensaje.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
“Victoria del PRI en Coahuila refleja giro político en el norte del país: Jorge Sánchez”
-
Queja de automovilistas por precio de la caseta Feliciano, está en $149
-
Cumple el Gobierno Municipal con la colonia El Manguito
-
Acusan a presidente de la Junta Local de Conciliación de Zihuatanejo frenar expedientes y exigir dádivas a trabajadores
-
El Gobierno Municipal atiende el alumbrado público de Zihuatanejo
