Edvin López
*Llama gobernadora en mes patrio a no perder de vista la paz, el bienestar y justicia para Guerrero
*La mandataria presidió la ceremonia e izamiento de bandera correspondiente al mes de septiembre
CHILPANCINGO. Al presidir la ceremonia de homenaje e izamiento de Bandera correspondiente al mes patrio en la casa del pueblo, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda hizo un llamado a la unidad y a seguir trabajando por la transformación de Guerrero con justicia y bienestar para todas y todos.
Acompañada por los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, en el recinto del Poder Ejecutivo, la mandataria estatal resaltó que, en estos tiempos de cambio, se debe continuar avanzando por la paz, el bienestar y la justicia para Guerrero, luchando de frente ante cualquier adversidad.
“Sin mover nuestras convicciones y sin perder de vista el objetivo que no es otro sino la paz, el bienestar y la justicia para Guerrero, siempre luchando frente a cualquier adversidad y obstáculos, habremos de encontrar en la unidad y en el trabajo, las herramientas para seguir adelante”, puntualizó la gobernadora Evelyn Salgado.
En su mensaje, la gobernadora recordó la historia y a los personajes que hicieron posible la primera gran transformación del país, la lucha por la independencia de México, señalando que, hoy, nuestro país y Guerrero es escenario de otro tipo de cambio, profundo y radical pacífico, con las mismas convicciones de mejorar la vida y el futuro de las familias guerrerenses.
En este contexto destacó a los hombres y mujeres guerrerenses como Vicente Guerrero, Hermenegildo Galeana, Antonina Nava de Catalán, Pedro Ascencio de Alquisiras, la familia Bravo y toda una generación de guerrerenses que le dieron patria al país y que formularon el futuro esperanzador para el pueblo de México.
Durante este evento cívico mensual en la casa del pueblo, con servidores públicos de todas las dependencias del estado, la mandataria estatal izó la bandera monumental acompañada por los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, con los honores correspondiente al lábaro patrio.
Asistieron la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Leticia Mosso Hernández; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Raymundo Casarrubias Vázquez; el comandante de la Novena Región Militar, Ricardo Flores González; la Fiscal General del Estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón; la diputada Yoloczin Domínguez Serna; la presidenta Honoraria del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda; la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del estado, Cecilia Narciso Gaytán, entre otros.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Plan México: presidenta Claudia Sheinbaum firma acuerdo histórico para el fomento de la industria siderúrgica mexicana
-
Congreso inaugura la exposición documental “La memoria que nos define, así somos”
-
Aprueba Congreso gratuidad y agilización en la rectificación de actas de nacimiento
-
Aprueba Congreso reforma contra la explotación infantil en destinos turísticos y exhorto para promocionar Guerrero durante el Mundial 2026
-
Entrega Guadalupe Eguiluz juguetes a estudiantes de Zumpango del Río por el Día del Niño
