Boletín
Este fin de semana la unidad móvil del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero realizó pruebas de Papanicolaou en dos puntos del puerto, con el fin de prevenir el cáncer cérvico uterino en mujeres de 25 a 64 años.
Este sábado, la unidad fue instalada a las afueras de instalaciones hoteleras y hoy domingo en otras áreas de hospedaje, donde trabajadoras aseguradas de las empresas del sector turístico se realizaron este importante estudio, además de efectuar otras acciones PrevenIMSS como toma de glucosa, presión arterial, peso y talla.
La encargada de la Coordinadora Auxiliar de Salud Pública, Cinthya Rayón Castañeda indicó que la unidad móvil mantendrá su recorrido los fines de semana de julio, con el objetivo de acercar atenciones de salud preventiva a las trabajadoras aseguradas, quienes no tienen tiempo entre semana de acudir a su unidad médica a realizarlo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fuego consume tráiler en la Autopista del Sol rumbo a Acapulco
-
Joven muralista rescata danzas tradicionales en peligro de desaparecer en Técpan
-
CFE invertirá 8 mil 177 mdd para fortalecer red de transmisión en beneficio de 50 millones de mexicanas y mexicanos
-
En Acapulco… Claudia Sheinbaum Pardo inaugura este viernes el nuevo Hospital del ISSSTE
-
Fueron 12 comunitarios de la UPOEG muertos y 7 heridos, en la emboscada del sábado