Boletín
Este fin de semana la unidad móvil del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero realizó pruebas de Papanicolaou en dos puntos del puerto, con el fin de prevenir el cáncer cérvico uterino en mujeres de 25 a 64 años.
Este sábado, la unidad fue instalada a las afueras de instalaciones hoteleras y hoy domingo en otras áreas de hospedaje, donde trabajadoras aseguradas de las empresas del sector turístico se realizaron este importante estudio, además de efectuar otras acciones PrevenIMSS como toma de glucosa, presión arterial, peso y talla.
La encargada de la Coordinadora Auxiliar de Salud Pública, Cinthya Rayón Castañeda indicó que la unidad móvil mantendrá su recorrido los fines de semana de julio, con el objetivo de acercar atenciones de salud preventiva a las trabajadoras aseguradas, quienes no tienen tiempo entre semana de acudir a su unidad médica a realizarlo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Liberación de derecho de vía para trenes de pasajeros tiene 66% de avance; “la población ha ayudado muchísimo”: Claudia Sheinbaum
-
Exhorta el Congreso a la SEP a aumentar presupuesto para los CAM que atienden a la niñez con discapacidad
-
En el Congreso de Guerrero… Proyecto de Evelyn Salgado Pineda frena pretensión de Javier Saldaña Almazán
-
Exhorta Congreso al INALI a fortalecer políticas públicas en favor de los pueblos indígenas
-
La SEG confirma que no hay casos de sarampión en escuelas de la Montaña Alta
