ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de San José tuvo una tarde complicada, tuvieron que estar alertas en todas sus líneas, sus rivales en turno, la Puerta puso resistencia y dio batalla, una solitaria anotación fue suficiente para que los de “barrio viejo” se llevaran a casa los puntos que dejó la jornada número 21 de la liga Premier de futbol en su categoría máster.
De esta guerra sin tregua fue testigo el campo 1 de Blanco. Desde que el colegiado dio la orden para que la redonda se pusiera en movimiento, ambas escuadras buscaban imponer condiciones, nadie pudo lograrlo, se metió fuerte la pierna, el nazareno estuvo muy atento para evitar entradas que pudieran tener consecuencias tanto en tarjetas como integridad física de los jugadores, opciones a las porterías muy pocas, en ceros en la pizarra se fueron a descansar.
Para la parte complementaria, por la intensidad que se estaba jugando, se esperó que las revoluciones bajarán, pero, no fue así, estas fueron en aumento, en un descuido de la saga de la Puerta los aniquilaron, les cayó el gol, el cual fue obra de, Rodrigo Pineda, con este resultado, San José puede escalar posiciones y quedar mejor plantado, ya es la recta final del torneo.