ALDO VALDEZ SEGURA
Suficiente fue una solitaria anotación para que el equipo de la Raza se fuera a casa con las bolsas llenas, ya que se llevaron los puntos que dejó la jornada número 12 de la liga Premier de futbol en su categoría súper máster, con apuros y todo, pero, lograron derrotar a la Darío Galeana, escuadra que luchó hasta el último momento, cayeron, es verdad, pero, con la frente en todo lo alto.
De lo sucedido fue testigo el campo 2 de Blanco. El colegiado dio la orden para que el balón se pusiera en movimiento, desde ese momento, las dos escuadras mostraron sus armas, con todo se fueron al frente en busca de los goles, optaron por disparos de media y corta distancia, no les dio resultado, ya que sus metrallas pasaron muy desviadas, el gol, al menos en la primera parte no llegó.
Los combatientes no querían irse sin marcar un gol, la diana llegó por medio de un “calcetinazo” que salió desde los botines del atacante de la Raza, el cual, dejó sin oportunidad alguna al arquero de la Darío Galeana, quien se mostró triste porque su red fue perforada a escasos minutos que concluyera el tiempo reglamentario.