ELEAZAR ARZATE MORALES
Una mujer embarazada y un menor resultaron con lesiones en un encontronazo vehicular en el puente peatonal del hospital del IMSS, sobre Paseo de Zihuatanejo, por lo que acudieron los paramédicos de Protección Civil municipal y Cruz Roja.
El siniestro vial ocurrió a las 14:20 horas de este martes, cuando el conductor de un Nissan Tiida, gris, con placas de Guerrero, maniobró para cruzar la avenida con dirección a la colonia El Hujal y fue impactado en el costado derecho por una camioneta Nissan estaquitas, blanca, también con placas de esta entidad, que transportaba garrafones de agua.
Los paramédicos atendieron a un niño de 12 años y una mujer embarazada que viajaba en el asiento del copiloto del Tiida, los rescatistas tuvieron que quitar la puerta para sacar a la lesionada.
Ambos fueron trasladados al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, el estado de salud de los dos fue reportado como delicado.
Por último, el Tiida y la camioneta fueron remolcados al corralón para los trámites correspondientes por parte de los oficiales de la Policía Vial.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan muerto a hombre de la tercera edad en avanzado estado de descomposición en Iguala
-
En Acapulco… Una persona herida al incendiarse una Urvan del transporte público
-
Dejan en tres bolsas a dos hombres desmembrados en la Autopista del Sol
-
Asesinan a hombre en carretera rural de Acapulco
-
Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Progreso de Acapulco