IRZA
Acapulco, Gro.(IRZA).- Pese a los constantes refuerzos del Ejército y de la Guardia Nacional, la violencia en la franja turística del puerto continúa.
Este miércoles atacaron a balazos a una mujer en la avenida Costera Miguel Alemán, y quedó gravemente herida.
La mujer, de aproximadamente 35 años de edad, fue baleada alrededor de las 05:00 horas de este miércoles, a la altura de la Playa Tamarindos.
La mujer quedó tendida sobre la banqueta, frente a las instalaciones donde antes estaba Novedades de Acapulco, en la zona del Fraccionamiento Hornos. Informaron que grave de salud la trasladaron en una ambulancia a un hospital.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se le encasquilla el arma a presunto sicario y agente de Tránsito logra someterlo en pleno centro de Chilpancingo
-
Ataque armado en bar de Tlapa deja un muerto y un herido
-
En Acapulco… Ejecutan a un hombre y una mujer cerca de playa Caletilla
-
Hallan a una pareja desmembrada y quemada en pueblo de San Marcos
-
Continúan los robos en centros escolares de Chilpancingo