ELEAZAR ARZATE MORALES
Una mujer resultó con heridas en la cabeza al golpearse con el parabrisas del auto en el que viajaba, luego de que este chocara contra un taxi en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, por lo cual fue atendida por los paramédicos de la dirección municipal de Bomberos.
Fue alrededor de las 23 horas del domingo, cuando el chofer del taxi 0197, un Nissan Sentra, realizó una maniobra para retornar en el semáforo de la central de autobuses y le obstruyó la circulación a un Volkswagen Pointer, rojo, con placas de Guerrero, que circulaba con poniente a oriente.

Tras el impacto, el taxi giró por el impacto que recibió en el costado izquierdo y cajuela, mientras que el Volkswagen resultó con daños en el frente y la mujer que viajaba en el asiento del copiloto golpeó su cabeza con el parabrisas, por lo que se produjo heridas sangrantes.
Los paramédicos que la revisaron indicaron que no era necesario que la trasladaran a un hospital, pero le recomendaron asistir con su médico familiar solo para valoración.
Al final, los oficiales de Policía Vial solicitaron una grúa para remitir los carros chocados al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá