ELEAZAR ARZATE MORALES
Una ciclista fue arrollada por una camioneta en el acceso a un estacionamiento particular de Marina Ixtapa, en el bulevar Paseo de Ixtapa, por lo que al resultar lesionada requirió que la atendieran los paramédicos de Protección Civil del Estado.
El incidente se registró alrededor de las 19:30 horas de este miércoles, cuando la conductora de una Land Rover, gris, con placas de Guerrero, impactó a la ciclista y la lesionó de la pierna derecha, una mujer de aproximadamente 40 años de edad.
La conductora de la camioneta pretendía llevarse a la ciclista lastimada a un hospital, pero los paramédicos estatales le indicaron que era mejor que la llevaran en ambulancia pues era necesario inmovilizarla para que en el trayecto al hospital no se lastimara más.
De este hecho no tomó conocimiento Tránsito, la ciclista y la conductora tuvieron que llegar a un arreglo por sí mismas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá
-
Encalla yate en playa Tlacopanocha tras paso de “Narda” en Acapulco